Laporta ‘aprueba’ el paso de Falcao al Mónaco

Distintas entidades califican de acertado el traspaso del 'Tigre' colombiano al cuadro monegasco, entre ellas el ex presidente del Barcelona.

El paso de Falcao es acertado: Laporta

El paso de Falcao es acertado: Laporta Crédito: EFE

Bogotá.- El expresidente del club español de futbol Barcelona, Joan Laporta, consideró como acertada la decisión del colombiano Radamel Falcao de fichar con el Mónaco de la liga francesa.

“Creo que la decisión es acertada. Mónaco está construyendo un buen proyecto, están decididos y pueden ayudar a que la liga francesa sea más competitiva, con jugadores como Falcao”, dijo el dirigente deportivo en una entrevista con el diario El Tiempo.

Advirtió que el nuevo equipo de Falcao, al que se incorporarán nuevas figuras del futbol mundial, es candidato a Champions y al título en el torneo galo.

Para Laporta, el proyecto del Mónaco “es interesante y (Falcao) tendrá una presión distinta de la que tendría en Inglaterra, donde se está viviendo con mucha intensidad el futbol, pero el futbol francés es muy virtuoso, y Falcao también lo es”.

Comentó que pensó en el crack colombiano, pero cuando ya no era presidente del Barcelona y no tenía ninguna posibilidad de decisión en asuntos de contrataciones.

“A mí me gusta mucho (tener a Falcao), pero haría lo que me dijeran los técnicos. Me he dado cuenta de que los presidentes pensamos que sabemos mucho de futbol, pero sabemos una décima de lo que saben los profesionales“, anotó.

Insistió que Falcao “es un grandísimo jugador, el problema es que ahora está fichado por Mónaco”.

En esta nota

Barcelona colombiano Francia liga1 Monaco radamelfalcao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain