Ligan Angels su tercer descalabro
En un juego pasado por agua, Baltimore supera a la novena de LA que está 27-37

Jered Weaver recibe una toalla para secarse las manos mojadas por la lluvia en la cuarta entrada del juego de ayer ante los Orioles. Crédito: AP
BALTIMORE (AP). Adam Jones conectó un jonrón y produjo tres carreras, y los Orioles de Baltimore superaron anoche 4-3 a los Angels de Los Ángeles en un encuentro empañado por la lluvia.
Los peloteros debieron esforzarse para controlar la pelota mojada en un campo lodoso, y esperaron durante una interrupción de más de dos horas, antes de que cayera el último out, casi a la medianoche.
Mike Trout y Josh Hamilton pegaron sendos jonrones por los Angels, que han perdido tres encuentros seguidos para hundirse 10 juegos debajo de la marca de .500 (27-37).
Después de que Baltimore anotó dos veces en la sexta entrada para tomar la ventaja por 4-2, el umpire principal Joe West solicitó que se colocara la carpa en el terreno, cuando había dos outs. Para entonces, el campo era un lodazal, y la lluvia había arreciado.
Las acciones se reanudaron a las 11:00 p.m. (8:00 p.m. en Los Ángeles), luego de un retraso de 2 horas y 14 minutos.
Los Ángeles se acercó a 4-3 en el séptimo inning con un roletazo productor de Hamilton frente a Tommy Hunter, pero Darren O’Day resolvió la octava entrada sin admitir carreras y Jim Johnson sacó tres outs seguidos para su 22do salvamento.
Freddy García (3-3) permitió dos anotaciones y seis indiscutibles en una faena que incluyó además un pasaporte en seis innings, por los Orioles.
Jered Weaver (1-2) cargó con la derrota.
Por Angels, Albert Pujols de 4-1, Erick Aybar de 4-1 y Alberto Callaspo de 4-0.