Ligan Angels su tercer descalabro

En un juego pasado por agua, Baltimore supera a la novena de LA que está 27-37

Jered Weaver recibe una toalla para secarse las manos mojadas por la lluvia en la cuarta entrada del juego de ayer ante los Orioles.

Jered Weaver recibe una toalla para secarse las manos mojadas por la lluvia en la cuarta entrada del juego de ayer ante los Orioles. Crédito: AP

BALTIMORE (AP).— Adam Jones conectó un jonrón y produjo tres carreras, y los Orioles de Baltimore superaron anoche 4-3 a los Angels de Los Ángeles en un encuentro empañado por la lluvia.

Los peloteros debieron esforzarse para controlar la pelota mojada en un campo lodoso, y esperaron durante una interrupción de más de dos horas, antes de que cayera el último out, casi a la medianoche.

Mike Trout y Josh Hamilton pegaron sendos jonrones por los Angels, que han perdido tres encuentros seguidos para hundirse 10 juegos debajo de la marca de .500 (27-37).

Después de que Baltimore anotó dos veces en la sexta entrada para tomar la ventaja por 4-2, el umpire principal Joe West solicitó que se colocara la carpa en el terreno, cuando había dos outs. Para entonces, el campo era un lodazal, y la lluvia había arreciado.

Las acciones se reanudaron a las 11:00 p.m. (8:00 p.m. en Los Ángeles), luego de un retraso de 2 horas y 14 minutos.

Los Ángeles se acercó a 4-3 en el séptimo inning con un roletazo productor de Hamilton frente a Tommy Hunter, pero Darren O’Day resolvió la octava entrada sin admitir carreras y Jim Johnson sacó tres outs seguidos para su 22do salvamento.

Freddy García (3-3) permitió dos anotaciones y seis indiscutibles en una faena que incluyó además un pasaporte en seis innings, por los Orioles.

Jered Weaver (1-2) cargó con la derrota.

Por Angels, Albert Pujols de 4-1, Erick Aybar de 4-1 y Alberto Callaspo de 4-0.

En esta nota

Beisbol Grandes Ligas MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain