Carlos Vela considera su regreso al Tri

El atacante dio a conocer su intención de disputar lo restante de la eliminatoria mundialista.

Vela tuvo una gran temporada con la Real Sociedad.

Vela tuvo una gran temporada con la Real Sociedad. Crédito: EFE

El delantero mexicano, Carlos Vela, dio a conocer que podría aceptar un nuevo llamado a la Selección de su país para disputar los últimos cuatro partidos del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial.

En una entrevista con el diario español Marca, el campeón mundial infantil en 2005, señaló que su deseo incluye jugar la Copa de las Confederaciones en Brasil y también, de ser posible, el Campeonato Mundial que se celebrará el año entrante en ese país sudamericano.

Sobre su estadía con la Real Sociedad, Vela se dijo feliz y listo para tener una nueva experiencia en Champions League, pero ahora como titular, no como cuando fue suplente en el Arsenal inglés.

“Después de lograr clasificarnos para la Champions y demostrar que podemos estar en la Liga entre los mejores, ¿cómo me voy a perder esta próxima campaña? Yo también quiero jugar la Champions. No voy a dejar que sólo lo hagan ellos”, manifestó en el sentido de que medios lo colocan en otro destino.

El atacante nacido en Cancún, México, enfatizó que la Real Sociedad puede jugarle de tú a tú a cualquier equipo de Europa, por lo que los rivales que les toquen, son lo de menos: “la verdad es que me da igual y, si te soy sincero, no he prestado atención a los equipos que nos pueden tocar”, mencionó.

Carlos Vela se ha negado a jugar con la Selección Mexicana desde hace más de un año, al considerar que no se le daba el valor adecuado, debido a que con cada viaje ponía en peligro su puesto en su club para no ser titular en el Tricolor que de momento pasa por una racha de falta de gol.

En esta nota

Brasil2014 carlosvela eliminatoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain