Courteney Cox debutará como directora de cine

El rodaje de "Hello I Must Be Going" comenzará en Los Ángeles a finales de mes.

Courteney Cox, conocida por sus papeles protagonistas en la serie “Friends” y en la saga de terror “Scream”, debutará tras las cámaras como directora de cine con “Hello I Must Be Going”, un drama protagonizado por Seann William Scott (“American Pie”), informó hoy el blog especializado Deadline.

La cinta cuenta con un guión de David Flebotte, que ha intervenido en la escritura de series como “Boardwalk Empire” o “Desperate Housewives”. También ejerció como consultor para la serie “Raising Hope”.

Seann William Scott dará vida a un hombre deprimido que regresa a la localidad donde nació para arreglar una serie de asuntos antes de suicidarse. La actriz Kate Walsh, de las series “Private Practice” y “Grey’s Anatomy”, encarnará a su hermanastra en la ficción.

El resto del reparto lo completan Garret Dillahunt y Rob Riggle.

Aunque se trata del debut de Cox en un largometraje, la conocida actriz de 48 años previamente dirigió episodios de la serie “Cougar Town” y se puso al frente de la película para televisión “Talhotblond”.

El proyecto será producido por la propia Cox y su exmarido David Arquette. El divorcio de la expareja se cerró a finales de mayo tras la demanda presentada el junio del año pasado. Cox y Arquette, que se casaron en 1999, llevaban separados formalmente desde octubre de 2010. Tienen una hija en común nacida en 2004.

El rodaje de la cinta comenzará en Los Ángeles a finales de mes.

En esta nota

Celebridades Cine Courteney-Cox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain