Dodgers estrenan taponero

Kenley Jansen tomará la responsabilidad de cerrar los partidos en lugar de Brandon League.
Dodgers estrenan taponero
Mattingly mueve a su bullpen ante las derrotas.
Foto: AP

Los Dodgers de Los Ángeles tienen en Kenley Jansen al nuevo lanzador que se encargue de cerrar los partidos en sustitución de Brandon League.

Antes del partido de la noche del martes en el que Jansen no tuvo oportunidad de participar, el manager Don Mattingly, anunció la decisión de darle la pelota en el puesto telonero al nacido en Curacao.

League, quien no ha tenido una buena temporada, dejó escapar el lunes un triunfo casi seguro cuando Arizona le llenó la casa y al final perdió el partido tras recibir cuatro carreras y cinco imparables para un descalabro de 5-4.

El nativo de Sacramento había subido a la lomita de las responsabilidades con la oportunidad de salvar en 17 http://imedit.sx2.atl.publicus.com/apps/pbcsedit.dll/red#oportunidades, de las cuales consiguió 13, perdió tres de esos partidos y ganó dos hasta ahora.

Mientras que Jansen, a quien Mattingly califica de “agresivo”, en labor de relevista ya salvó 3 juegos en el año en cuatro oportunidades y en la preparación ha mantenido 16 veces la ventaja de su equipo, es decir, preparó el mismo número de salvamentos a League.