Dodgers estrenan taponero

Kenley Jansen tomará la responsabilidad de cerrar los partidos en lugar de Brandon League.

Mattingly mueve a su bullpen ante las derrotas.

Mattingly mueve a su bullpen ante las derrotas. Crédito: AP

Los Dodgers de Los Ángeles tienen en Kenley Jansen al nuevo lanzador que se encargue de cerrar los partidos en sustitución de Brandon League.

Antes del partido de la noche del martes en el que Jansen no tuvo oportunidad de participar, el manager Don Mattingly, anunció la decisión de darle la pelota en el puesto telonero al nacido en Curacao.

League, quien no ha tenido una buena temporada, dejó escapar el lunes un triunfo casi seguro cuando Arizona le llenó la casa y al final perdió el partido tras recibir cuatro carreras y cinco imparables para un descalabro de 5-4.

El nativo de Sacramento había subido a la lomita de las responsabilidades con la oportunidad de salvar en 17 http://imedit.sx2.atl.publicus.com/apps/pbcsedit.dll/red#oportunidades, de las cuales consiguió 13, perdió tres de esos partidos y ganó dos hasta ahora.

Mientras que Jansen, a quien Mattingly califica de “agresivo”, en labor de relevista ya salvó 3 juegos en el año en cuatro oportunidades y en la preparación ha mantenido 16 veces la ventaja de su equipo, es decir, preparó el mismo número de salvamentos a League.

En esta nota

Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain