El ‘Tri’ llega a Brasil para debut en Confederaciones

La Selección Mexicana de fútbol arribó a Brasil con miras a su participación en el torneo intercontinental.

Llega el Tri a Brasil

Llega el Tri a Brasil Crédito: EFE

Río de Janeiro.- La Selección Mexicana de futbol llegó hoy a Río de Janeiro para participar en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, después del desgaste físico de tres encuentros casi seguidos y un largo viaje.

El técnico José Manuel de la Torre y los jugadores llegan a tan importante competencia en medio de una crisis de falta de triunfo, apenas una victoria en nueve partidos, y con riesgo de quedar eliminado de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En este lugar y en el legendario estadio de Maracaná, el Tricolor hará su debut ante el equipo de Italia, el próximo domingo, dentro de las acciones del Grupo A.

Después, el seleccionado “azteca” viajará a Fortaleza para enfrentar al anfitrión Brasil, el día 19, y de ahí se irá a Belo Horizonte para el juego contra Japón, el 22 de junio.

México ya ganó la Copa FIFA Confederaciones, cuando fue anfitrión en 1999, al derrotar en la final a Brasil, pero en esta ocasión, por los resultados que lleva en el año -incluido el último, ayer ante Costa Rica-, se ve difícil que pueda superar siquiera la primera ronda.

En esta nota

Brasil copaconfederaciones debut SelecciónMexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain