Gloria Estefan y Oprah salen juntas de compras

El Show de Oprah acompañó de compras a la cantante de ascendencia cubana, todo para la grabación del programa de televisión.

La actriz Gloria Estefan sugirió el cambio de locación para el programa de Oprah.

La actriz Gloria Estefan sugirió el cambio de locación para el programa de Oprah. Crédito: AP

La exitosa artista concedió la semana pasada una entrevista a la reconocida presentadora Oprah Winfrey, con quien además tiene una estrecha relación de amistad.

Tanto es así que Gloria Estefan le propuso a la estrella televisiva realizar el programa fuera de los estudios de Miami Beach -donde se graba regularmente el famoso espacio de entrevistas de Oprah-, concretamente en la ciudad cercana de Vero Beach. La presentadora, quien ya tiene por costumbre emitir su programa desde distintos lugares que convierte en improvisados platós para sus entrevistas, no solo no encontró ningún problema en esta petición, sino que incluso le pareció una gran idea.

“Gloria le propuso a Oprah hacer algo distinto para el programa. En vez de hacer la entrevista en su estudio habitual, Gloria le propuso hacerla en su lugar preferido [Vero Beach, al norte de Miami]. A Oprah le encantó la idea”, reveló Emilio Estefan, marido de la cantante de origen cubano al portal de noticias Extra.

Durante esta emisión especial del programa ‘The Oprah Winfrey Show‘, Gloria habló de su último proyecto musical, un disco recopilatorio de clásicos de la música estadounidense que llevará el nombre de ‘The Standards’ y que saldrá a la venta en septiembre de este año.

Además, durante el tiempo que compartieron juntas en la paradisiaca localidad floridana, la estrella de la televisión estadounidense y la reina del pop latino disfrutaron de la tranquilidad de sus calles, y se divirtieron saliendo de compras por distintos establecimientos comerciales sin que ninguno de los vecinos reparara en la identidad de las famosas compradoras.

“Oprah volverá pronto porque lo pasó muy bien. Nadie las molestó cuando se fueron de tiendas por la calle principal, y allí incluso se compraron un sombrero. Estoy convencido de que nadie las reconoció”, explicó el marido y productor de la diva latina.

La extrovertida cantante quiso además plasmar tan feliz encuentro con Oprah con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Twitter, en la que ponía de manifiesto la buena relación que les une.

“Qué honor tener a Oprah en nuestro lugar favorito sobre la faz de la Tierra, Vero Beach ¡Te quiero mucho Oprah!”, reza el pie de foto de la instantánea que la artista publicaba hace unos días, y en la que aparecía sonriente junto a Emilio y la presentadora.

En esta nota

gloriaestefan Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain