‘Jona’ es puesto transferible por el Barsa

La plantilla 'culé' se depura y también están a disposición David Villa y Alexis Sánchez.

Jonathan Dos Santos.

Jonathan Dos Santos. Crédito: AP

Barcelona.- Jugadores como David Villa, el chileno Alexis Sánchez y el mexicano Jonathan Dos Santos no entran en los planes del técnico Tito Vilanova, motivo por el cual el FC Barcelona los puso transferibles.

Un total de 11 jugadores son los que el Barça ha colocado en el mercado de fichajes, algunos porque ya no tienen cabida dentro del primer equipo como el mediocampista Dos Santos, y otros por no haber convencido a Vilanova, caso de Villa y Sánchez.

El volante mexicano tiene contrato hasta 2015; sin embargo, no entra en los planes, algo que había dejado claro el timonel desde la temporada pasada, informó esta tarde el diario local “Mundo Deportivo“.

“La situación es la misma que el verano pasado cuando Tito le comentó que lo mejor que podía hacer era aceptar una de las buenas ofertas que recibió. El club espera que esta vez Jonathan sí acepte una cesión o un traspaso“, agregó el rotativo.

En lo que respecta al “Guaje” Villa, quien acaba contrato el próximo año, “abandonará el club, aunque se desconoce el destino”. El delantero ha recibido ofertas del Arsenal y Tottenham, y ante la llegada del brasileño Neymar todo indica que emigrará.

Misma situación vive Alexis, quien entregó buenos números en sus primeras dos temporadas, y en caso de recibir una buena oferta de otro equipo, la directiva “culé” la estudiará y lo dejará marchar, se indicó.

Otros de los jugadores que se encuentran transferibles, de acuerdo con el diario, son: Víctor Valdés, Oier Olazabal, Marc Bartra, Andreu Fontás, Rafinha, Ibrahim Afellay, Bojan Krkic, Gerard Deulofeu, Isaac Cuenca, Cristian Tello y Thiago Alcántara, quien se encuentra bajo la mira del Real Madrid, Manchester United, City y Bayern Munich.

En esta nota

#mexicano Barcelona Barsa JonathandosSantos ligaespañola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain