Justin Bieber coquetea con Miley Cyrus

Tras su ruptura con Selena Gomez el cantante cada vez se acerca más a la actriz.

Miley Cyrus y Justin Bieber son amigos desde hace años, pero ahora puede haber algo más que una amistad.

Miley Cyrus y Justin Bieber son amigos desde hace años, pero ahora puede haber algo más que una amistad. Crédito: AP / Archivo

Los Ángeles.- El cantante Justin Bieber fue captado con la actriz Miley Cyrus platicando, riendo y coqueteando durante una fiesta, luego de que éste terminara de nuevo su noviazgo con la artista Selena Gomez.

De acuerdo con el portal TMZ, Miley, quien recién terminó su compromiso con el actor Liam Hemsworth, se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Justin, tanto así que fueron vistos la madrugada del domingo pasado en una reunión en el Hotel Roosevelt de la ciudad, de la cual partieron juntos a las dos de la mañana.

Ambos bailaron juntos y muy pegados durante 15 minutos, entre risas y coqueteos.

Además, un día antes de ser captados en dicha fiesta, el auto leopardo de Justin fue visto al salir de la casa de Miley.

Como se recuerda, durante la segunda oportunidad que el cantante se dio con Selena, ésta le prohibió encontrarse con Cyrus, pero fue una disposición que no pudo acatar.

Miley Cyrus y Justin Bieber son amigos desde hace años, pero ahora puede haber algo más que una amistad, tras la separación con Selena Gomez, señaló el mismo portal.

En esta nota

Celebridades justin bieber Miley Cyrus Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain