Edison Cavani dice desconocer su futuro

El delantero uruguayo reitera que tiene contrato con Nápoles, pero a la vez está hablando con otros equipos

Edison Cavani mantiene negociaciones con otros equipos

Edison Cavani mantiene negociaciones con otros equipos Crédito: EFE / archivo

Roma.- El delantero uruguayo Edinson Cavani dijo desconocer su futuro, ya que tiene contrato con el Nápoles, aunque reveló que está en contacto con otros clubes y le gustaría ser dirigido por Manuel Pellegrini o José Mourinho.

Tengo un contrato con el Nápoles, pero al mismo tiempo estoy hablando con otros equipos”, confesó el goleador, quien se encuentra concentrado con su selección.

“La ciudad de Nápoles y el club me han hecho crecer mucho, pero quiero seguir haciéndolo. No sé si el Chelsea ha hecho una oferta por mí, sólo sé que ser entrenado por técnicos como (Manuel) Pellegrini o (José) Mourinho sería un placer para mí”, aseguró.

El chileno Pellegrini abandonó la Liga de España (dirigía a Málaga) y se convirtió en entrenador de Manchester City, misma situación que el portugués Mourinho, quien dejó a Real Madrid por Chelsea.

Para Cavani, España no está en sus planes, “no sé si el futbol español es el adecuado para mí”, lanzó. “La liga española es maravillosa, todo el mundo lo sabe, hay muchos espacios para los atacantes, pero todavía no sé dónde iré”, agregó el ariete “charrúa”.

Cabe recordar que medios españoles han asegurado que la entidad “merengue”, que le busca sustituto al argentino Gonzalo Higuaín, prepara una “oferta escándalo” por el uruguayo.

En esta nota

Italia napoles seriea Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain