Márquez Lugo dice que Chivas regresará a los primeros planos

El delantero del Guadalajara destaca que han tenido una temporada larga e intensa para rendir frutos en el torneo Apertura 2013

Rafael Márquez Lugo promete que Chivas será más competitivo en el torneo Apertura 2013

Rafael Márquez Lugo promete que Chivas será más competitivo en el torneo Apertura 2013 Crédito: Agencia Reforma / archivo

Los Angeles, Ca.- El delantero de Chivas de Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, indicó que el equipo realiza una pretemporada larga e intensa con la finalidad de poder retomar los primeros lugares en el torneo de Liga.

“Esa es la idea, por eso hemos tenido esta preparación tan larga y tan intensa con un experto en esto como es Daniel Ipata; sí ha sido muy pesado, pero tenemos mucha confianza en que nos va a rendir frutos para aguantar sin bajas de juego y sin lesiones todo el torneo”, admitió tras el trabajo que el equipo realiza en Los Ángeles.

Reconoció que esta será la base física para que Chivas pueda competir en el torneo de Liga, así como en la Copa MX, evento en el cual Guadalajara debutará, tras un año futbolístico en que, por atender compromisos internacionales, no se pudo dar.

Señaló también que las pretemporadas en antaño se hacían diferentes y se notaba en el trabajo del jugador dentro de la cancha, y con pelota de por medio. A pesar de esos cambios, Márquez Lugo se dijo acostumbrado a la labor de pretemporada.

“Ya es mucho tiempo el que tengo en esto y ya más bien disfrutamos de estas concentraciones largas y las pretemporadas, entonces hay que tratar de disfrutar estos momentos.

“Antes era más característico que durante la pretemporada era básicamente trabajo físico, a la hora de agarrar el balón te sentías un poco tronco, ahora no, ya es muy variado, se trabaja una sesión con balón, otra en gimnasio, otra de físico, no hay un día que no tengas contacto con el balón y eso ayuda a no perder ese toque”, finalizó.

En esta nota

apertura2013 Chivas Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain