Pablo Montero agradece muestras de apoyo

Javier Hernández Rodriguez es el segundo hermano del cantante que es asesinado en Coahuila.
Pablo Montero agradece muestras de apoyo
Montero informó que se encuentra haciendo los trámites para la ceremonia que se llevará a cabo.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

El actor y cantante mexicano Pablo Montero agradeció las muestras de apoyo tanto de sus compañeros del espectáculo como de sus seguidores y amigos que le han externado sus condolencias por la muerte de su hermano.

Montero escribió un comunicado en el que expresa su más profundo agradecimiento a todos por sus muestras de cariño y por sus oraciones.

“En estos momentos nos encontramos en familia: tíos, primos, hermanos y amigos dándonos fuerza para soportar la lamentable pérdida de mi hermano Javier”, escribió el artista que también informó que se encuentra haciendo los trámites para la ceremonia que se llevará a cabo.

El hermano de Pablo Montero, Javier Hernández Rodríguez, fue hallado muerto la madrugada del miércoles en el centro de la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

En el 2010 otro hermano del cantante Oliver Hernández Rodríguez también fue asesinado, por lo que es la segunda tragedia que sufre la familia.

Ante la noticia celebridades y amigos de Montero le expresaron sus condolencias y no han dejado de enviar sus mensajes de consuelo por las redes sociales.