Pablo Montero perseguido por escándalos

Drogas, alcohol, mujeres, peleas y tragedias rondan la vida del artista.

Pablo Montero estuvo en rehabilitación por drogas y alcohol.

Pablo Montero estuvo en rehabilitación por drogas y alcohol. Crédito: La Opinión - / Archivo

El cantante Pablo Montero se ha visto envuelto en varios escándalos a lo largo de su carrera. El nombre del artista ha salido a relucir no sólo por el asesinato de sus hermanos sino también por las drogas, las mujeres, el alcohol y hasta se ha cuestionado su papel como padre.

En el 2007 el artista fue arrestado en Miami por manejar a exceso de velocidad, el reporte policial difundido señalaba que en su detención se encontró “un polvo blanco” que se determinó posteriormente que era cocaína.

En ese año Montero logró un acuerdo con la Fiscalía para que le retirarán los cargos y tuvo que ingresar a un programa de rehabilitación de drogas durante una año para evitar la cárcel en Estados Unidos.

Pero ese no fue ni el primero ni el último de los alborotos que protagonizó, en 2005 también fue detenido en México por involucrase en una pelea, años después fue demandado por un fotográfo que alegaba robo y extorsionado por una prostituta que difundió imágenes de él desnudo en la publicación “Mira”.

Recientemente el portal Terra aseguró que los fotográfos de una revista captaron a Montero conduciendo y tomando una cerveza al mismo tiempo y aunque los chismes sobre él no dejan de correr, lo cierto es que el artista se ha visto involucrado en peleas, robos, adicciones, tragedias y romances de escándalo como el que tuvo con Ludwika Paleta cuando aún estaba casada o con Aracely Arámbula.

En esta nota

Celebridades escándalos Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain