Entrevista

Quieren a Yuri de ‘monja’

La cantante se plantea actuar en 'Sister Act'

Yuri se siente muy satisfecha del Disco de Oro recibido por su nuevo álbum.

Yuri se siente muy satisfecha del Disco de Oro recibido por su nuevo álbum. Crédito: Agencia Reforma

MONTERREY, México.— Por una obra musical que llena todas sus expectativas, Yuri planea ponerse el hábito y hacer cantar y bailar al público.

La actriz tiene una propuesta de OCESA para participar en Cambio de hábito o, en su título original, Sister Act, la adaptación de la comedia de 1992 que protagonizó Whoopi Goldberg.

“Me ubico más como la monja que lleva a todas en el chachachá, si es una temporada pequeña, me encantaría hacerla porque lo único que me falta hacer es comedia musical”, dijo el miércoles Yuri.

La cantante, quien está en Monterrey promocionando su disco Mi Tributo al Festival Dos, también desea hacer su propio espectáculo musical.

“Lo he pensado porque me gusta, me gusta crear, producir, pero me gustaría hace una obra como tipo Aventurera, pero con Yuri, antes de llegar a los 60. Todavía me faltan como diez años, así que todavía puedo mover las caderas. Si lo hace Cher, por qué yo no”, agregó entre risas.

De su nuevo disco, comentó que se siente muy satisfecha porque a 17 días de haber salido ya tiene un Disco de Oro.

“Fue difícil seleccionar los temas, pero tuvimos la ayudadita de los fans a través del Twitter. Me gusta confirmar con los fans todo, porque al final de cuentas ellos son los que van a mis shows y los que compran discos”, expresó.

Y aunque había planeado grabar solamente un disco con las mejores canciones del Festival OTI, Yuri, finalmente hizo dos, ya que había mucho material.

“Estoy muy satisfecha, porque las canciones que quería, están dentro del disco”, dijo.

Yuri también grabó un DVD, en donde esta acompañada de la mayoría de las figuras que sobresalieron en el OTI.

“Estoy en mi mejor momento como intérprete, como mujer, me siento mucho mejor ahora que antes”, aseguró.

Yuri comentó que le encanta convivir con sus fans, por ejemplo firmando autógrafos en eventos especiales, algo que hace mucho tiempo no hacía.

“Creo que desde los 80 no hacía este tipo de promoción, porque ya los de mi época ya estamos muy chochos y no queremos hacer, pero Dios a puesto en mi corazón compartir tiempo con mi público y apapacharlo”, afirmó.

“Es muy cansado, yo ya pagué mi cuota cuando venía en los inicios de mi carrera, tenía de ocho a diez entrevistas diarias, pero ahora me va a encantar convivir con toda la gente que me ha apoyado”, agregó.

En esta nota

Entrevista musical teatro Yuri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain