Se repite la tragedia

Asesinan al hermano mayor del cantante Pablo Montero

Murió Javier,  hermano de Pablo Montero.

Murió Javier, hermano de Pablo Montero. Crédito: Reforma

Al cantante de rancheras más controversial de México, Pablo Montero, le siguen ocurriendo tragedias familiares.

En la madrugada del miércoles su hermano Javier, de 45 años, murió tras haber sido apuñalado y golpeado en su natal Torreón, México.

Aunque las autoridades hasta el momento no han confirmado los motivos del fatal ataque, el cuerpo del hermano mayor del también actor fue encontrado en una calle de la ciudad del estado de Coahuila con heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, mayormente en el pecho, cabeza y abdomen.

“A través de este medio quiero expresar mi profundo agradecimiento por las muestras de cariño, apoyo y por sus oraciones. En estos momentos nos encontramos en familia: tíos, primos, hermanos y amigos dándonos fuerza para soportar la lamentable pérdida de mi hermano Javier. Por el momento me encuentro haciendo los trámites para la ceremonia que se llevará a cabo”, dijo Montero, cuyo verdadero nombre es Óscar Hérnandez Rodríguez, en un comunicado de prensa publicado en su página de Twitter ayer, día en que la noticia corrió como reguera de pólvora.

Javier Hérnandez era maquillador y estilista en su ciudad así como de varias celebridades mexicanas como Elizabeth Álvarez. Y el día del ataque estaba acompañado de una mujer de 43 años de edad, quién se encuentra grave en un hospital de la localidad.

Según algunos medios de prensa mexicanos, la segunda víctima aseguró haber sido atacada por hombres encapuchados.

El sitio del periódico local Milenio.com publicó que Javier, quien era abiertamente homosexual, fue encontrado “tirado sobre la banqueta y vestía solamente un calzoncillo negro. Asimismo, la ropa se hallaba a varios metros de distancia y un cuchillo cebollero todo ensangrantado se encontraba a un costado del cuerpo”.

Las autoridades, que no contestaron las llamadas de La Opinión antes del cierre de esta edición, comentaron a otros medios que consideran que el motivo del asalto pudo haber sido por robo.

“Fueron abordados por algunos individuos que le roban todas las pertenencias: cartera al señor Hernandez; la bolsa de la persona que lo acompañaba; y los teléfonos celulares, objetos de valor y prendas de vestir inclusive”, dijo Fernando Adrián Olivas, delegado de la procuraduría de justicia de Torreón, a El Gordo y La Flaca.

La tarde de ayer se esperaba la realización de una misa dentro de la casa de la familia Hernández Rodríguez en honor al occiso que, según la prensa mexicana, ya fue cremado.

En el 2010, Montero pasó el primer gran luto de su vida con la muerte de su hermano Oliver en un intento de robo, cerca de Torreón.

En esta nota

Coahuila javierhernandez Torreon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain