Tragedias de la familia de Pablo Montero

No es la primera vez que el cantante sufre por alguno de sus hermanos.
Tragedias de la familia de Pablo Montero
Pablo Montero Pablo Montero canceló sus vacaciones para viajar a Torreón con su familia.
Foto: Agencia Reforma / Archivo

La muerte de Javier Hernández, hermano de Pablo Montero, que fue encontrado muerto en la madrugada del 12 de junio, no es la primera tragedia que enfrenta la familia del cantante.

Estos son algunos de los incidentes que han sufrido:

En 2010 la agencia Notimex dio a conocer que Oliver Hernández Rodríguez fue asesinado y encontrado en Coahuila.

El hallazgo se realizó cuando las autoridades atendieron el reporte de una volcadura en la autopista Torreón- San Pedro, de un auto color gris con placas del Distrito Federal, propiedad de Hernández Rodríguez.

La agencia informó que en el interior del vehículo se encontró el cuerpo de un hombre de 37 años de edad, al que se le realizó una necropsia que determinó que falleció de una herida en el tórax, producida por un arma de fuego que le produjo una hemorragia interna.

En el 2005 la hermana menor de Montero que contaba con 29 años, Mercedes Hernández, sufrió un derrame cerebral.

Por otra parte el portal Univision publicó que el padre de Pablo Montero, don Javier Hernández, fue baleado en México y desde entonces se encuentra en una silla de ruedas.

La familia del cantante cuyo verdadero nombre es Óscar Daniel estaba conformada por Javier, Efraín El Chato, Oliver, Mercedes La Nena y Pablo Montero quienes son hijos de doña Mercedes Rodríguez y don Javier Hernández.