Chivas, obligado a vencer a Chivas USA, dice Luis Michel

El portero del Guadalajara dice que le vendrá bien al rebaño enfrentar al conjunto angelino, en el comienzo de esta nueva etapa para el club tapatío

Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas, dice que al equipo le vendrá bien enfrentar al cuadro angelino

Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas, dice que al equipo le vendrá bien enfrentar al cuadro angelino Crédito: AP / archivo

Los Ángeles.- Dentro de su trabajo de preparación de cara al Apertura 2013 de la Liga MX, el portero del Guadalajara, Luis Michel destacó que el principal objetivo será conseguir un triunfo sobre Chivas USA.

Es el comienzo de esta nueva etapa, de este nuevo Chivas, donde desde el principio tenemos que buscar ganar, es obvio que en el momento que vivimos en esta pretemporada estamos más enfocados, en el aspecto físico, pero desde el día de mañana tenemos que hacer bien las cosas y hacer un buen partido para sacar un triunfo”, afirmó.

Michel dijo que al Guadalajara le vendrá muy bien enfrentar al Rebaño angelino, que está en plena competencia y esto le ayudará a Chivas para tener la exigencia de jugar a buen ritmo y con ello empezar a soltar las piernas.

“Ellos están a medio torneo, es diferente la etapa en la que están en competencia, pero todo es parte de la preparación, creo que para eso son estos partidos, para empezar a soltarnos y empezar lo que vas a hacer en lo que es la temporada”, dijo.

En lo personal, Michel manifestó que ha trabajado con esfuerzo en cada entrenamiento, ya que la exigencia de regresar a los primeros planos requiere de que todo el plantel esté en las mejores condiciones físicas y futbolísticas.

“Soy uno más del equipo, necesitamos estar todos de la mejor forma para soportar los partidos, cada día hay que ser mejor en todos los aspectos y hay que demostrarlo”, aseguró.

En esta nota

apertura2013 Chivas chivasusa Guadalajara ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain