Feldman frena a los Mets

El abridor de los Cachorros de Chicago lanzó siete destacadas entradas para llevar a su equipo al triunfo 5-2 sobre Nueva York.

Fedman espació dos imparables en siete entradas.

Fedman espació dos imparables en siete entradas. Crédito: AP

NUEVA YORK- Scott Feldman permitió sólo dos hits en siete entradas, y el dominicano Starlin Castro conectó un doblete de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en la octava, para que los Cachorros de Chicago vencieran el sábado 5-2 a los Mets de Nueva York.

Feldman (6-5) ponchó a seis bateadores y conectó un sencillo productor de dos carreras en la cuarta entrada frente a Jonathon Niese (3-6), para ayudar a su propia causa y obtener su primer triunfo desde el 29 de mayo.

Kevin Gregg sacó los últimos tres outs para su noveno salvamento consecutivo, y Chicago superó a los Mets por segundo día seguido, luego de perder cinco de siete compromisos.

Los Mets anotaron en la parte baja de la octava entrada, con un sencillo del quisqueyano Jordany Valdespín frente a su compatriota Carlos Villanueva, pero David Wright se ponchó cuando había corredores en segunda y tercera, y muchos aficionados comenzaron a salir del parque.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 6-1 con dos impulsadas, Alfonso Soriano de 5-0, Luis Castillo de 4-2 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Valdespín de 4-1 con una empujada, Juan Lagares de 4-1 con una anotada.

Chicago 000 200 030_5 11 1

Nueva York 000 100 010_2 6 2

Feldman, Villanueva (8), Gregg (9) y Castillo; Niese, Hawkins (6), Rice (8), Lyon (8), Burke (9) y Recker. G_Feldman 6-5. P_Niese 3-6. Sv_Gregg (9).

En esta nota

Cubs Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain