Neymar sí jugará en el duelo contra México

El jugador brasileño abandonó el partido ante Japón por una lesión, pero se confirma que no es de consideración
Neymar sí jugará en el duelo contra México
El delantero de la selección brasileña Neymar se lamenta en el suelo durante el partido inaugural de la Copa Confederaciones 2013 ante Japón
Foto: EFE

Río de Janeiro, Bra.- El golpe que le obligó a salir de cambio en el minuto 74 del duelo inaugural de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 de ninguna manera es motivo para que el delantero Neymar da Silva se quiera perder el duelo contra México.

“Tuve un golpe, salí del juego, pero todo está bien y no es nada serio”, explicó el jugador “amazónico” luego de recibir el trofeo que lo acreditó como el mejor jugador del partido inaugural contra Japón.

El jugador, quien recién fichó para el Barcelona español, recibió un duro golpe de un rival nipón y de inmediato fue atendido por las asistencias médicas, cerca del minuto 70, y aunque regresó a la cancha, el técnico Luiz Felipe Scolari decidió sacarlo del encuentro.

A pesar de cojear de la pierna izquierda, el delantero descartó que haya habido una lesión, por lo que todo hace pensar que estará para el duelo contra la selección mexicana, a la que enfrentará la próxima semana.

Por otra parte, Neymar también se dijo contento con el gol que abrió el marcador ante la escuadra asiática y resaltó el haberse atrevido a prender el balón de volea luego de la buena recepción que hizo Fred en los linderos del área enemiga.

“Fue una jugada rápida, agarré la pelota botando y tuve la oportunidad de marcar un bello gol”, dijo el “10” del representativo “verdeamarela”.

Para este domingo, el once local entrenará por la mañana en Brasilia y después de comer emprenderá el viaje a Fortaleza, sede del encuentro ante México el próximo miércoles a las 16:00 horas de Brasil (14:00 tiempo de México).