Entrevista

La Arrolladora Banda Limón se marca nueva meta

La Arrolladora Banda Limón reconoce estar en 'su mejor momento'

La Arrolladora Banda Limón de René Camacho presentó 'El Ruido de tus zapatos' el sábado en LA.

La Arrolladora Banda Limón de René Camacho presentó 'El Ruido de tus zapatos' el sábado en LA. Crédito: <copyrite>Disa</copyrite><person>EFE< / person>

Tras reconocer que se encuentra en su mejor momento, La Arrolladora Banda Limón afirmó que aspira a lograr cosas más grandes.

La agrupación mexicana se presentó el sábado en concierto único y con boletaje agotado en el teatro Nokia en su quinto año consecutivo que logra “sold out”.

“Cuando pisamos por primera vez hace 23 años Los Ángeles soñábamos con muchas cosas. Pero ahora, con muchos logros, seguimos soñando con más cosas”, afirmó Jorge Medina.

El vocalista señaló que la agrupación espera hacer más giras por Latinoamérica. “Y que se nos conozca más en México porque aún hay lugares por darnos a conocer”.

“Soñamos con hacer cosas quizá como lo hizo Bronco alguna vez y también hacer duetos, porque hasta ahora no los hemos grabado, sólo compartido conciertos”, añadió.

“Nos gustaría hacer un dueto con Vicente Fernández, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís…”, intervino el fundador René Camacho en una rápida charla previa al concierto.

Medina abundó que les fascinaría hacer algo con Yuridia, Pepe Aguilar y Pitbull, “que sabemos que si se lo ofrecemos nos acepta, porque él graba con todo el que se le acerca”.

La banda interpreto en el concierto el sencillo El ruido de tus zapatos, escrito por Espinoza Paz y que forma parte de su nueva producción musical Gracias por creer.

Asimismo, cantaron La llamada de mi ex, Sobre mis pies, Tu historia fue conmigo, No ha quedado nada, Niña de mi corazón, Mi gusto es y Pero ya es muy tarde, en un concierto de más de dos horas.

“Pero no hemos descansado, porque aunque aun no sale el álbum ya tenemos en la computadora el que será el disco de 2014 que tendrá un tema inédito de Armando Manzanero”, compartieron.

También habrán canciones de Espinosa Paz, América Sierra, Horacio Palencia y Las cosas que nunca te dije, de José Ortega del dueto Río Roma, anticiparon.

“Por ahora el nuevo álbum Gracias por creer es una manera de agradecerles a los fans por ir a nuestros conciertos y por aceptar nuestra música”, retomó Camacho.

Jorge Medina rechazó que haya un enfrentamiento con el Recodo. “Quizá al principio, pero ahora, aunque estemos en la cima y que el año pasado nos llevamos todo eso, ya lo dejamos atrás”, expresó.

“Nosotros no competimos con ellos ni con nadie, porque cada quien tiene su público y en lugar de rivales deberíamos ser compartidos y entender que hoy estamos en primer lugar y mañana podríamos no estarlo”, indicó Medina.

“Lo que deberíamos destacar es que, de la música regional mexicana, el 90 por ciento de sus artistas más afamados somos de Sinaloa y muchos mazatlecos”, resaltó.

“Así que, lejos de haber ese pique, nos debería dar gusto hacer algo por nuestro pueblo, nuestro estado, Sinaloa y que aún hay muchos que no son conocidos y vienen con gran calidad”, abundó.

“Estamos emocionados como al principio porque la música es lo nuestro y queremos seguir en estos y darles más satisfacciones a nuestros seguidores”, finalizaron.

En esta nota

#LosÁngeles concierto Entrevista Nokia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain