Capello será presentado como técnico del PSG

El aún técnico de la selección rusa, el italiano Fabio Capello, firmará por una temporada con el conjunto parisino, que pretende contratar a Arsene Wenger para el 2014

Capello será presentado como técnico del PSG
Fabio Capello dirigirá por una temporada al París Saint-Germain
Foto: AP / archivo

Roma.- El todavía seleccionador de Rusia, el italiano Fabio Capello, será presentado mañana miércoles como entrenador del club francés París Saint-Germain y así su compatriota Carlo Ancelotti podrá emigrar al español Real Madrid.

Lo anterior lo dio a conocer esta tarde la cadena Sky Italia, la cual informó que Capello firmará solamente por una temporada, ya que el club parisino pretende fichar al francés Arsene Wenger a partir de la campaña 2014.

Para lograr la contratación del italiano, la directiva del PSG abonará, además, tres millones de euros (poco más de cuatro millones de dólares) a la Federación Rusa de Futbol.

“El hasta ahora seleccionador nacional ruso dejará el cargo, previo pago de la cláusula de tres millones de euros, para convertirse en el sustituto de Carlo Ancelotti al frente del equipo parisino”, señaló el medio italiano.

“A lo largo de este miércoles se producirá el anuncio oficial por parte del club galo. El italiano firmará por un año, circunstancia indispensable para facilitar la llegada de Arsene Wenger a partir de la temporada 2014-2015”, agregó.

De esta manera, Ancelotti quedará libre para fichar con la entidad “merengue”, con la que, según el medio transalpino, “lleva tiempo planificando la temporada”.

Pese a lo anterior, el todavía entrenador de Rusia dijo desconocer su llegada a la Liga Francesa. “Estoy de vacaciones, no hay nada”, declaró en entrevista con el diario español Marca.