Japón ya volvió a empatar; 3-3 con Italia al segundo tiempo

Con gol de Orazaki al minuto 68 de tiempo corrido, la escuadra nipona vuelve a emparejar los cartones, del partido más intenso hasta ahora de la Copa Confederaciones

Shinji Kagawa y Mario Balotelli disputan el esférico

Shinji Kagawa y Mario Balotelli disputan el esférico Crédito: AP

Italia y Japón están 3-3 en el estadio Arena Pernambuco, en la ciudad brasileña de Recife, cuando se desarrollan las acciones del segundo tiempo, del partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones.

El primer gol llegó al minuto 21 de la primera mitad, por conducto de Kaisuke Honda, por la vía del penal.

Al minuto 34, Kagawa aumentó la ventaja para los nipones con un impresionante remate de media tijera, que dejó sin posibilidades a Buffon para detener el esférico.

De Rossi descontó para los italianos al minuto 41, con un potente remate dentro del área.

Al arranque de la parte complementaria, la escuadra “azzurra” se fue con todo al frente y al minuto 4 del segundo tiempo, lograron el gol del empate con un autogol del japonés Uchida.

Dos minutos después, al 51 de tiempo corrido, con un polémico penal Mario Balotelli le dio la vuelta al marcador en favor de Italia.

Al minuto 68 de tiempo corrido, Orazaki, volvió a rescatar el empate para los japoneses, con un disparo dentro del área.

Para que la selección mexicana mantenga esperanzas de calificar a las semifinales, Japón está obligado a vencer a los italianos, de lo contrario, un triunfo de la escuadra “azzurra” dejaría eliminados a nipones y mexicanos.

En esta nota

copaconfederaciones Italia Japón

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain