Kimi iría a Red Bull y Maldonado a Lotus

Raikkonen pasaría al final de año a la escudería campeona del mundo y su lugar en Lotus lo ocuparía el venezolano con los millones del petróleo sudamericano.

Raikkonen ya tuvo relación con Red Bull en el Mundial de Rallies.

Raikkonen ya tuvo relación con Red Bull en el Mundial de Rallies. Crédito: Red Bull

La prensa finlandesa reveló durante la madrugada americana que el campeón del mundo de la Fórmula Uno originario de ese país, Kimi Raikkonen, dejará la escudería Lotus al final de la temporada para enrolarse con el equipo Red Bull.

De la misma forma adelantaron que su lugar sería ocupado por el venezolano Pastor Maldonado quien contaría con el apoyo, de nueva cuenta, de los millones que le proveé la empresa petrolera del gobierno de su país, PDVSA.

Raikkonen ya tuvo relación con Red Bull, aunque como patrocinador cuando corrió en el Campeonato Mundial de Rallies para el equipo junior de Citroen, el cual es mayoritariamente patrocinada por la firma suiza de bebidas energéticas.

Kimi llegaría a suplir a Mark Webber, quien no ha sido capaz de competir con el tricampeón mundial Sebastian Vettel.

La puerta se abrió, según la televisora finesa MTV3 ante el bajop perfil de Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, quienes corren con Toro Rosso, la escudería menor de Red Bull y de donde, se supone, suben a los más talentosos a Red Bull como en su momento ocurrió con Vettel.

En esta nota

formulauno Maldonado Raikkonen redbull

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain