Lluvia arruina regreso de Dodgers a Yankee Stadium

La noche del martes sería la primera en más de 30 años en la que los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York se midieran en el Bronx, pero el clima lo impidió.

Este miércoles se jugará doble cartelera si la lluvia lo permite.

Este miércoles se jugará doble cartelera si la lluvia lo permite. Crédito: AP

NUEVA YORK- Se supone que este martes, 18 de junio sería un día especial e histórico para el béisbol y la ciudad de Nueva York.

Luego de tres décadas sin verse las caras, al menos en El Bronx, Los Ángeles Dodgers y los New York Yankees lo harían en el Yankee Stadium, pero la Madre naturaleza así no lo quiso, postergado un día más esa esperada cita.

Ahora se enfrentarán este míercoles en una doble cartelera que inicia a la 1:05 de la tarde, para luego seguir en horario normal a las 7:05 de la noche.

Un duro golpe para una fanaticada ansiosa de recordar aquellos días de gloria en que ambas escuadras se disputaban la popularidad en la Gran Manzana y ocho veces la Serie Mundial (11 en total).

La última vez que ambos se midieron fue en el sexto juego del Clásico de Octubre de 1981 en el viejo y ya demolido Yankee Stadium, saliendo airosa la escuadra angelina.

También se suspendió el regreso al terreno de juego del equipo de El Bronx de Don Mattingly, quien fue una vez ídolo y toda una leyenda de la escuadra, y que salió de la organización cuando le negaron el puesto de dirigente en favor de Joe Girardi.

Habrá cambios de planes para la jornada. Para el primer cotejo, están anunciados el surcoreano Hyun-Jin Ryu (6-2, 2.85) y el japonés Hiroki Kuroda (6-5, 2.78). Mientras que para el segundo, los Dodgers todavía no tienen un serpentinero asignado y los Yankees tienen a Phil Huhges (3-5, 4.89), quien abriría este martes.

En esta nota

Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain