Rafael Amaya analiza nuevos proyectos en EEUU

El actor dijo que por el momento está enfocado al mercado hispano.

Aunque "El señor de los cielos" fue grabada en México, Amaya por el momento no tiene planes para regresar a este país.

Aunque "El señor de los cielos" fue grabada en México, Amaya por el momento no tiene planes para regresar a este país. Crédito: Cortesía Crossover Agency

Tras el éxito de la serie “El señor de los cielos”, el actor mexicano Rafael Amaya analiza los nuevos proyectos que realizará en Estados Unidos, donde busca historias interesantes.

En declaraciones a la prensa, el actor, quien se estuvo preparando por año y medio para esta producción de Argos y Caracol, dijo que quedó satisfecho con lo realizado en “El señor de los cielos”, “cuando haces algo con pasión se ve reflejado”.

“Lo que busco son personajes reales, nosotros lo que hicimos fue contar una historia de ficción, porque hay que tomar en cuenta que el objetivo es entretener a la audiencia”, explicó el actor de melodramas como “Amar otra vez”, “Alguien te mira” y “La reina del sur”.

Reconoció que aún los melodramas son muy fascinantes, este tipo de historias con toques realista han gustado mucho, por lo que ahora buscó dar continuidad a su trabajo en Estados Unidos y analiza lo que serán sus nuevos proyectos.

“En esto momentos estoy enfocado en el mercado latino con esta producción de El señor de los cielos, que terminamos esta sábado pasado”, explico el actor, quien reconoció que seguirá enfocado en el mercado latino en el vecino país.

Dijo que está analizando varias propuestas; sin embargo, no quiso revelar detalles hasta que se concreten.

Aunque “El señor de los cielos” fue grabada en México, Amaya por el momento no tiene planes para regresar a este país.

En esta nota

Celebridades El Señor de los Cielos Rafael Amaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain