Rancho de Joan Sebastian es escenario de asesinato

Balean a hombre dentro de las caballerizas propiedad del cantante.

Joan Sebastian recientemente lanzó el álbum '13 celebrando el 13'.

Joan Sebastian recientemente lanzó el álbum '13 celebrando el 13'. Crédito: Notimex

Carlos Alberto Castañeda, de 29 años fue el hombre que murió luego de ser baleado dentro de las caballerizas de un rancho de Joan Sebastian, así o reveló una fuente a la Procuraduría de Morelos en México.

El portal de Reforma.com detalló que el joven se encontraba conviviendo con un grupo de amigos dentro de la propiedad del intérprete de ‘Tatuajes’, pero fue baleado por otro sujeto, que hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad.

Castañeda, fue llevado de emergencia a un hospital del municipio, sin embargo en el trayecto perdió la vida.

Testigos revelaron a la Procuraduría que el sujeto le disparó directamente a Carlos Alberto “termina herido este chavo, lo suben a un vehículo Cooper, para traerlo a un hospital de Puente de Ixtla y es en el trayecto donde este chavo muere”.

Se reveló que el ataque sucedió cerca de las 23:20 horas, pero el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense fue a la media noche del martes.

El cadáver fue llevado a la Subprocuraduría General de Justicia de la zona sur, en el Municipio de Jojutla en México, lugar a donde llegaron familiares y amigos.

Cabe mencionar que al rancho de Joan Sebastian llegaron elementos de la Policía Federal y soldados del Ejército Mexicano.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

Celebridades Joan Sebastian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain