Arranca nuevo proyecto de Aguirre en el Espanyol

Con la presentación de los jugadores Abraham González y Juan Rafael Fuentes, se abre la nueva etapa del trabajo del técnico mexicano al frente de los 'periquitos'.

Presenta Espanyol a Abraham González para nuevo proyecto de Aguirre

Presenta Espanyol a Abraham González para nuevo proyecto de Aguirre Crédito: EFE

Barcelona, 20 Jun.- El Espanyol, que dirige el mexicano Javier Aguirre, presentó hoy al centrocampista catalán Abraham González como nuevo refuerzo del equipo, que mueve sus fichas con miras a mantener en la temporada 2013-2014 el buen paso conseguido en la pasada fecha.

“Llego con muchas ganas y con ilusión por empezar… Mi trabajo de tantos años en Segunda (División) ha dado sus frutos. He trabajado muy duro y eso me ha servido para llegar aquí”, dijo el nuevo elemento blanquiazul en conferencia de prensa en el Cornella-El Prat.

“Vengo a un club histórico, un grande, y además en mi ciudad. Suponía volver a casa y no tuve dudas. Estoy muy contento por haber firmado”, declaró González, de 27 años de edad, y quien es el tercer refuerzo del club para las próximas tres temporadas.

Así, el ex centrocampista del Alcorcón regresa a Primera División, pues debutó en el Barcelona, y se describe como un jugador polivalente “para jugar en medio campo, ya sea como pivote defensivo o más ofensivo”.

Por último, comentó que “cuando me llegó la oportunidad de poder fichar, no tuve ninguna duda en aceptar la oferta. Me han hablado muy bien del equipo, del club, de la entidad. Kiko Casilla y Víctor Sánchez me han dado muchos detalles del Espanyol. Estoy muy contento de estar aquí”, con un equipo “grande” de la Liga.

Abraham González es el tercer refuerzo del Espanyol para la temporada 2013-2014, el segundo es el lateral izquierdo Juan Rafael Fuentes, procedente del Córdoba, quien firmó contrato por cuatro años.

De esta manera, ambos jugadores, junto al extremo Manuel Lanzarote, quien se convirtió en el primer refuerzo de los Periquitos, se suman al nuevo proyecto de Javier “Vasco” Aguirre una vez renovado su contrato para tratar de pelear por puestos europeos.

En esta nota

Barcelona Espanyol javieraguirre ligaespañola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain