AMG le de más potencia al Mercedes-Benz CLA

La división deportiva realizó una versión potenciada de uno de los vehículos más nuevos de la automotriz alemana.
AMG le de más potencia al Mercedes-Benz CLA
Mercedes-Benz CLA 45 AMG, el deportivo que no pierde la clase en ningún momento.
Foto: Mercedes Benz

El Mercedes-Benz CLA 45 AMG es la nueva propuesta de la marca alemana en materia de estirpe deportiva. Así, este auto recibe los condimentos necesarios para ser un poco más picante a la hora de acelerar.

Por fuera se diferencia del modelo convencional por sus generosas llantas de 18 pulgadas que alojan las pinzas de freno en color rojo, los paragolpes de ángulos filosos y las cuatro salidas de escape cromadas.

Dentro del habitáculo, el CLA 45 AMG mantiene el espíritu deportivo con su pedalera en aluminio, apliques en rojo, inserciones de fibra de carbono y el volante en alcántara. También sus asientos deportivos de cuero no son la excepción al igual que las terminaciones cromadas.

El “corazón” del vehículo es el propulsor 2.0 litros de 4 cilindros que genera una potencia de 360 caballos. Gracias a la tracción permanente 4Matic y la transmisión automática secuencial AMG Speedshift DCT de 7 marchas (con tres modos de conducción denominados Manual, Deportivo y Confort) logra una aceleración de 0 a 60 mph en 4,6 segundos y unos 156 mph de velocidad, limitada electrónicamente.

El Mercedes-Benz CLA 45 AMG ya se encuentra listo para afrontar las diferentes carreteras del mundo.