González Iñárritu descarta actividad ‘anormal’ en el Tri

El director general de Selecciones Nacionales aclara que los jugadores del Tricolor tuvieron salidas con permisos y no se puede comprobar si hubo actos de indisciplina

Los jugadores de la selección mexicana tuvieron salidas con permiso, asegura Héctor González Iñárritu

Los jugadores de la selección mexicana tuvieron salidas con permiso, asegura Héctor González Iñárritu Crédito: EFE

Belo Horizonte.- Héctor González Iñárritu, afirmó esta noche, aquí, “no tengo ningún reporte de alguna actividad anormal” de la Selección Mexicana de futbol y que no busca nuevo entrenador a pesar del “bache”, en que se encuentra el Tricolor.

Un columnista brasileño dio a conocer que algunos tricolores se trasnocharon después de la derrota por 2-1 ante Italia y hoy el periódico Reforma, detalló que Giovani Dos santos, Javier Hernández, Andrés Guardado, Francisco Javier Rodríguez, Aldo de Nigris y Javier Aquino, son los imputados que fueron a un centro para adultos, aunque todo es un supuesto.

En conferencia de prensa en este lugar, el Director General de Selecciones Nacionales, no fue tajante en negar dichos trascendidos ni aclaró que no haya sucedido.

Para el directivo fue una semana típica de trabajo, tanto que detalló que los seleccionados tuvieron “salidas con permiso” y que nadie llegó tarde o después de la hora programada, para reportar en el hotel de concentración, en Río de Janeiro.

Dijo que “no puedo comprobar” si hubo o no hubo un acto de indisciplina de algunos de los seleccionados, porque no tiene una cámara de video para seguir a los jugadores las 24 horas del día y reiteró que “no tengo ningún reporte” de esa supuesta situación.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos, llegaron esta noche a esta ciudad para el tercer encuentro en la Copa Confederaciones, que será el sábado ante Japón y ante las nuevas versiones del supuesto acto de indisciplina de los jugadores, dio González Iñárritu la conferencia de prensa.

Dijo estar molesto por las versiones periodísticas, porque muchos de los mencionados tienen familia e hijos y por estas informaciones se les genera problemas.

Desde hace dos semanas, corre la versión que Héctor se entrevistó con Víctor Manuel Vucetich, del equipo Monterrey, para preparar su llegada en caso de un cese a “El Chepo” de la Torre, por los malos resultados de un ganado, ocho empates y dos derrotas.

Rechazó que José Manuel de la Torre, esté en la cuerda floja y se atrevió a decir que confía en el trabajo del estratega, porque es la primera vez que no se cumple el objetivo.

Aseguró, “no he visto a nadie”, para que pueda suplir a “El Chepo” de la Torre, en caso de una salida antes de la conclusión del proceso en la Copa del Mundo Brasil 2014.

En esta nota

copaconfederaciones SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain