Xolos inician pretemporada con bajas

El conjunto de Tijuana tendrá dos partidos amitosos frente al campeón América y Correcaminos, con miras al torneo Apertura 2013

Tijuana inicia su preparación con miras al torneo Apertura 2013

Tijuana inicia su preparación con miras al torneo Apertura 2013 Crédito: Mexsport / archivo

Tijuana, BC.- Sin varios de sus elementos titulares, Xolos de Tijuana comenzó hoy su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2013, donde trabajará ahora bajo las órdenes del argentino naturalizado mexicano, Jorge Francisco Almirón.

El mediocampista Fernando Arce estará en rehabilitación por una pubitis, problema que lo dejó fuera de la selección mexicana que se prepara en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para la Copa Oro 2013, grupo donde ya entrena el guardameta Cirilo Saucedo.

Quien hará trabajo aparte será el atacante estadunidense Herculez Gomez, refuerzo tijuanense recién llegado de Santos Laguna, por una lesión en una rodilla.

Para mañana se espera que ya reporten los otros dos seleccionados estadunidenses, Joe Benny Corona y Édgar Castillo, quienes estuvieron concentrados con la escuadra de las barras y las estrellas para sus tres partidos del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014 ante Jamaica, Panamá y Honduras.

El técnico Jorge Francisco Almirón, quien fue presentado de forma oficial este jueves, sabe que el equipo tiene ya dos partidos amistosos: el sábado 6 de julio en San Diego, California, ante América, y ante Correcaminos en el estadio Caliente, el miércoles 10.

En esta nota

apertura2013 ligamx pretemporada Tijuana Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain