En Ohio, accidente en exhibición aérea deja dos muertos (Video)

En Dayton, se pasó de la alegría al luto, al estrellarse un avión que participaba en una exhibición aérea en Dayton. Hay dos participantes muertos.

Se toman precauciones en la zona.

Se toman precauciones en la zona. Crédito: AP

Washington, D.C.- Un avión que participaba en una exhibición aérea en Dayton, Ohio, se estrelló contra el suelo cuando realizaba una maniobra de acrobacia, muriendo sus dos ocupantes informaron hoy autoridades.

La nave, un mono hélice 450 HP Stearman, estalló en llamas cuando hizo impacto contra la superficie. Un camión de bomberos que estaba en las inmediaciones logró apagar el fuego en segundos.

Una de las víctimas fue identificada como Jane Wicker, quien en ese momento realizaba una acrobacia en la parte inferior del biplano, y quien perdió la vida cuando la aeronave se impactó contra el suelo junto con su piloto.

Imágenes de televisión mostraron los restos de la aeronave en llamas en una zona del aeropuerto donde tuvo lugar la exhibición, distante del área donde se encontraban los espectadores.

La nave se vino abajo cuando era piloteada en sentido inverso, con Wicker sentada en la parte baja de las alas dobles, una maniobra que era parte de la rutina de sus exhibiciones.

NTX/RBV/CMV/

En esta nota

accidenteaereo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain