Scolari dice que Brasil ya definió su estilo de juego

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, asegura que el equipo tiene más confianza y se ha ganado los corazones de los fans

El entrenador de la selección brasileña Luiz Felipe Scolari durante el último partido del grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el estadio Fonte Nova de Salvador, Brasil

El entrenador de la selección brasileña Luiz Felipe Scolari durante el último partido del grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el estadio Fonte Nova de Salvador, Brasil Crédito: EFE

Salvador de Bahía, Bra.- Para el entrenador Luiz Felipe Scolari, la selección de Brasil ha ganado confianza en la Copa Confederaciones y con ello, ha logrado definir su estilo de juego.

“Creo que Brasil tiene más confianza ahora, se ha ganado los corazones de los fans”, aseguró Scolari luego de que su equipo derrotara 4-2 Al combinado de Italia en el tercer y último partido del Grupo A, del torneo futbolero.

“Nuestro estilo de juego está bien definido ahora. Sabemos que estamos en el camino correcto”, añadió el seleccionador de la “canarinha”.

Pese a ello, Scolari recordó que todavía hay cosas por pulir en el plantel, “todavía tenemos que ajustar algunas cosas, como la forma en que jugamos cuando estamos por delante en el marcador”, mencionó.

“Podemos ver dónde estamos cometiendo más errores, cuando jugamos contra grandes equipos como Italia, donde tenemos que mejorar”.

La pentacampeona del mundo avanzó a las semifinales como líder de su sector, luego de vencer 3-0 a Japón, 2-0 a México y finalmente a la “squadra azzurra”, quien también se instaló en la antesala de la Confederaciones.

En dicha ronda se enfrentará al segundo del Grupo B, en el que se encuentra España (líder con seis puntos), Nigeria (3), Uruguay (3) y la debutante Tahití (0), quien le falta un partido, pero ya está eliminado.

En esta nota

Brasil copaconfederaciones Italia scolari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain