EL Tri Sub-20 levanta cabeza

Guía de Regalos

EL  Tri Sub-20 levanta cabeza
Marco Bueno
Foto: MEXSPORT

GAZIANTEP, Turquía.— Luego de un proceso que ha durado dos años, la selección mexicana Sub-20 no echará todo a la basura por caer ante Grecia.

En el Tri saben que aún tienen amplias posibilidades de pasar a la siguiente ronda, por lo que han decidido levantarse luego de tropezar ante los griegos y se disponen listos para medirse ante el equipo guaraní.

Marco Bueno cree en la fortaleza anímica del plantel y sabe que no han perdido el objetivo de brillar en el Mundial, por lo cual no duda que darán la cara por México.

“El equipo tiene buen futbol, lo demostramos, pero por circunstancias no se nos dio el resultado, pero estamos consciente que podemos sacar esto. El equipo tiene la meta bien fija y sabemos lo que queremos y a lo que venimos”, mencionó el delantero.

Bueno aceptó que la falta de contundencia en las oportunidades de gol que tuvieron fue su peor enemigo en el primer juego, pero no tiene la menor duda de que pronto caerán los goles.

“Pasa por la contundencia, porque se vio que tuvimos varias oportunidades para irnos al frente ante Grecia, y no concretamos, y sabemos que esto es de goles y tenemos que meterlas”, concluyó.