Sacan a relucir su poder

Adrián y Ramírez descargan jonrones y Dodgers reciben un poco de oxígeno

Yasiel Puig (centro), Skip Schumaker (izq.) y Andre Ethier, celebran luego de caer el out  27, ayer en el Petco Park de San Diego.

Yasiel Puig (centro), Skip Schumaker (izq.) y Andre Ethier, celebran luego de caer el out 27, ayer en el Petco Park de San Diego. Crédito: AP

SAN DIEGO (AP).— Zack Greinke permitió una carrera en ocho innings de gran dominio y Adrián González puso fin a un intento de no hitter de Edinson Vólquez guiando a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo de 6-1 sobre los Padres de esta ciudad, dejando atrás dos derrotas seguidas.

El toletero zurdo mexicano y estelar inicialista de los angelinos, acabó con el yugo de Vólquez al conectar jonrón solitario en el sexto episodio.

En el que fue el primer juego en el Petco Park desde que salió lesionado en el cuello en aquella reyerta con Carlos Quentin, Greinke ponchó a ocho, su cifra tope en esta temporada.

El veterano pitcher derecho aisló cuatro hits y se enfrentó solo al mínimo de dos bateadores por siete entradas en la que fue su apertura más larga de esta campaña.

Hanley Ramírez envió la pelota al tercer nivel del estadio por el sector izquierdo y los Dodgers capitalizaron las oportunidades para romper una cadena de tres reveses ante los Padres.

Vólquez tenía sin hit a los angelinos hasta que González, un exmiembro de los frailes y muy querido en esta ciudad, abrió el sexto episodio con su noveno cuadrangular de la temporada.

Previamente, el estelar derecho dominicano había permitido una carrera gracias a tres boletos y un rodado al cuadro de Skip Schumaker en el quinto episodio.

Pese al triunfo, los Dodgers que tienen la planilla más elevada de las Ligas Mayores (213 millones) e iniciaron la contienda como favoritos para ganar la División Oeste continúan en el sótano de ese sector.

Los Diamondbacks de Arizona, que han ganado cuatro al hilo, están al frente de la zona occidental de la Liga Nacional con la pausa del Juego de Estrellas a la vuelta de la esquina.

En esta nota

Beisbol Dodgers Los Angeles Grandes Ligas Padres San Diego

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain