Tabárez descansa a sus titulares pensando en las semifinales

El seleccionador de fútbol de Uruguay decidió reservar a la totalidad de sus futbolistas titulares en el partido que jugará frente a Tahití en la última jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Guía de Regalos

Tabárez descansa a sus titulares pensando en las semifinales
Confiados en llegar a las semifinales de la Confederaciones
Foto: AP

Recife (Brasil).- El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, decidió reservar a la totalidad de sus futbolistas titulares en el partido que jugará este domingo frente a Tahití en la última jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones aunque necesita la victoria para clasificarse a las semifinales.

El entrenador celeste, superará la decisión de su colega español Vicente Del Bosque, que alineó a diez suplentes frente a los tahitianos en el partido que la Roja ganó por 10-0.

Tabárez optó por cambiar a todo el equipo, informaron a Efe fuentes de la delegación uruguaya.

Para el caso de que España le gane o empate con Nigeria y Uruguay supere a Tahití la selección uruguaya finalizará segunda en el grupo B y se enfrentarán el día 26 de junio a Brasil, ganador del grupo A, en una de las semifinales del torneo.

Para el partido en el estadio Arena Pernambuco que se jugará desde las 16.00 horas, la alineación uruguaya formará así: Martín Silva; Matías Aguirregaray, Sebastián Coates, Andrés Scotti, Álvaro Pereira; Diego Pérez, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Gastón Ramírez; Nicolás Lodeiro y Abel Hernández. EFE