El Salvador debutará en Harrison

San Salvador/Notimex — La selección de El Salvador deberá resignarse a enfrentar la Copa de Oro en junio próximo en Estados Unidos sin ningún fogueo internacional, debido a que la Federación sigue sin confirmar algún amistoso, afirmó su técnico, el peruano Alberto Castillo.

“Esperamos esta semana poder hacer futbol contra algún equipo de primera división local, ya que en definitiva parece imposible que vayamos a salir a jugar algún partido internacional”, declaró el técnico a la prensa salvadoreña.

En su segunda semana de preparación que recién finalizó el combinado nacional, sólo ha podido foguearse con dos equipos que Castillo conformó entre ellos.

Castillo lamentó la falta de juegos a sólo 15 días de que inicie la Copa, y que El Salvador enfrente a Trinidad & Tobago el 8 de julio en Nueva Jersey, en el Red Bull Arena.

“Habría sido mejor tener un fogueo contra una selección internacional, pero si no se da, tenemos que acoplarnos”, como se hizo en la Copa Centroamericana (UNCAF), en el enero pasado, expresó el profesor.

El estratega nacional explicó que sólo le queda poder enfrentar a equipos de la primera división de El Salvador, en lo que queda de la concentración y preparación de la selecta.

“Por mi cuenta estoy dando movilidad y ritmo al equipo para llegar allá”, señaló Castillo.

El Salvador también deberá enfrentar en la Copa Oro, a Honduras y Haití.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain