Fabián Lavalle tiene cómic en EEUU de su golpiza

Con el título Criticón de TV golpeado por no pagar el acostón, la novelita gráfica narra el conflicto de "Fabiruchis" con un sexoservidor.
Fabián Lavalle tiene cómic en EEUU de su golpiza
El cómic Relatos de Presidio que tiene en su número 708 de protagonista al periodista de espectáculos es todo un éxito.
Foto: EFE / Archivo

A seis años de que el sexoservidor Alfredo Cervantes Landa golpeara brutalmente al periodista de espectáculos Fabián Lavalle en un hotel de la colonia Roma, “Fabiruchis” vuelve a ser noticia, pero ahora en los Estados Unidos.

La editorial de Novelitas vaqueras acaba de poner en circulación por toda la Unión Americana –posteriormente lo hará en México– el cómic Relatos de Presidio, revista vaquera que en su número 708 lleva como tema principal el caso del excompañero de programa radiofónico de Maxine Woodside.

Con el título Criticón de TV golpeado por no pagar el acostón la novela gráfica que en escasas 30 páginas relata los hechos sucedidos aquel 31 de octubre de 2007 en el hotel Roma, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, en donde, según relata el cómic, el sexoservidor reclama a Fabiruchis la cantidad de 11 mil 500 pesos (más de $867) por tres actos sexuales, los cuales no fueron liquidados en su momento por el periodista, por lo que tuvo que recurrir a los golpes.

Dicho ejemplar se encuentra a la venta por tan sólo $1.25 para los lectores de Estados Unidos.

Hasta el momento los dueños de la editorial Relatos de Presidio se encuentran más que satisfechos por las altas ventas del cómic Criticón de Tv golpeado por no pagar el acostón, tan es así que ya están pensando en relanzar un segundo tiraje, el cual pretenden llegue a distribuirse a todo lo largo y ancho de México y Estados Unidos, además de Centroamérica.

http://diariobasta.com.mx