Maradona o Messi… ¿Quién es mejor?

Davor Suker, ex futbolista croata consideró que Maradona, es el mejor futbolista, ya que a Messi, aún le falta ganar algún título con la albiceleste.

'Diegol' en una foto del 23 de Junio en Italia.

'Diegol' en una foto del 23 de Junio en Italia. Crédito: AP

Zurich.- El ex futbolista croata Davor Suker, declaró este lunes que el argentino Diego Maradona, es el mejor futbolista, ya que a Lionel Messi, aún le falta ganar algo con la selección.

“Creo Maradona es el mejor. El tiempo de Messi ya vendrá, anotará muchos goles, romperá más récords, pero necesita ganar algo con Argentina. Es muy joven y llegará su tiempo, le deseo lo mejor”, expresó Suker.

El ex delantero, compartió vestuario con “El Pelusa“, en la temporada 1992-93, cuando militaba en el Sevilla, por lo que no tiene dudas respecto a quien es mejor, sin embargo, está consciente de que en la actualidad dominan dos jugadores, Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi y Cristiano, son de otro planeta, marcan una gran diferencia. Puedes compararlos con Pelé, Maradona, Cruyff, Beckenbauer, esta época les pertenece a ellos”, aseguró la Bota de Oro, en el Mundial Francia 1998.

“Davor Soccer”, también tuvo palabras de elogio para el francés Karim Benzema, quien le recuerda a él, “el que más se me asemeja es Karim Benzema, tiene una gran calidad en el control del balón”, indicó.

En entrevista con FIFA.com, Suker recordó el histórico tercer lugar que logró con su selección hace 15 años en Francia, “podría parecer lejano en el tiempo, pero no lo es en mi mente, ni en la memoria de los croatas que aman el futbol”, mencionó.

“Hicimos historia, terminamos terceros, algo increíble para un país con cuatro millones de habitantes que venían de sufrir con la Guerra de los Balcanes. Estamos muy orgullosos de haber formado parte de ese equipo. Y en lo personal también, pues cumplí el sueño de todo futbolista que es jugar un Mundial y terminar goleador”, agregó.

En la actualidad, el croata es el Presidente de la Federación de Futbol de su país (HNS), al cuestionarle acerca de porque prefirió este puesto a convertirse en entrenador, como la mayoría de sus compatriotas, “El Mago” simplemente dijo, “en lo personal, siento que puedo ayudar más al futbol de mi país con mi habilidad para los idiomas y todas las amistades que tengo en el ambiente.

“Quiero devolverle al futbol todo lo que me ha dado y trabajo para el futbol, puedo lograrlo”.

En esta nota

Argentina diegomaradona futbol futbolargentina futbolinternacional Lionel Messi Maradona Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain