Fans defienden a Belinda por “hackeo” de video

Rumores apuntan a que la cantante alteró el contador de su más reciente clip musical.
Fans defienden a Belinda por “hackeo” de video
"En la obscuridad" en el que se resalta la cultura mexicana, llevaba más de 100 millones de reproducciones.
Foto: Agencia Reforma / Archivo

Belinda alteró el contador de visitas de su más reciente video musical, titulado “En la obscuridad”, en el portal de YouTube, con el fin de que exhibiera muchas más de las que en realidad tiene y así ocultar la ínfima popularidad de su último sencillo.

El sitio de internet decidió bloquear el video de la cantante, luego de que, sin explicación alguna, las cifras de los espectadores comenzaron a subir exponencialmente.

Mientras eso sucedía, la intérprete y su personal celebraban el éxito que tenían en la red con el tema, anunciando el pasado 12 de junio a través de un comunicado que se había convertido en trending topic (tema de conversación) en Twitter, tras haber alcanzado 100 millones de visitas, no sólo en México, sino a nivel mundial.

Ante esto y para evitar que su legión de seguidores se deje llevar por los rumores que apuntan a la supuesta manipulación del número de visitas que habría tenido su última pieza musical, la famosa vocalista ha publicado en su perfil de Twitter una crítica explícita hacia aquellos informadores que hacen uso de “fuentes anónimas” para intentar minar la reputación de las figuras públicas.

“Las fuentes anónimas no deberían tener credibilidad alguna para los lectores de la prensa. En México es demasiado fácil manchar el buen nombre de las personas a través de noticias sin contrastar”, reza el mensaje que Belinda incorporó recientemente a su cuenta de la red social y que precisamente le había dedicado el futbolista Giovani Dos Santos, con quien la mexicana mantuvo una intensa relación sentimental.

Es la única reacción que ha tenido la cantante, sin embargo los que han sacado las uñas por ella son sus fans, quienes desde la mañana han enviado mensajes en los que defienden a Belinda.

@fheermtzt : “BELINDA ES EXITOSA NO NECESITA ALTERAR LOS VIEWS YA GRABENSELO Y DEJEN DE INVENTAR ESTUPIDESES”(sic), dice uno de sus seguidores.

@belifredy: “claro que no eso fue un error de vevo y vevo aclaro que lo subira de nuevo”(sic)

http://diariobasta.com.mx