Fans en Facebook advierten que Dios castigará a EE.UU.

De los cientos de comentarios que los usuarios de la red social han dejado en la página de El Diario/La Prensa, la mayoría muestra repudio a la decisión del Supremo que concede igualdad de beneficios a los matrimonios gay

Lo bueno de vivir en una democracia es que el derecho a libre expresión es sagrado. Todos tenemos derecho a recibir y emitir información y también a atesorar lo valioso y desechar lo que -a nuestro juicio- no aporta.

Así las cosas, aunque millones de personas alrededor de los Estados Unidos celebran hoy la decisión del tribunal Supremo -que falló para que los matrimonios entre personas del mismo sexo tengan los mismos beneficios que los matrimonios entre heterosexuales- también hay otros tantos entristecidos por lo ocurrido y que temen que hoy sea “el principio del fin” de esta nación.

En Facebook, decenas de seguidores de El Diario / La Prensa, nos expresaron sus preocupaciones ante el fallo que, entienden, atenta contra el orden divino.

Para Víctor García, la decisión de hoy evidencia que “este país se ha convertido en Sodoma y Gomorra. Ahora comenzarán a pasar los juicios de Dios. Como a los sodomitas. Pero a los que le son fieles a Dios no les pasará nada”.

A las enseñanzas de la Biblia también recurrió Rosa Sánchez, quien rogaba a Dios que extienda su ayuda a los residentes de Estados Unidos “para que sean libres del pecado en el que viven”. Y es que, a su juicio, “ante los ojos de Dios esto es abominación, es blasfemia, un pecado de muerte. Yo no estoy en contra de las personas, pero sí del pecado (refiriéndose a la homosexualidad) en el que están, porque Dios ama al humano no al pecado”.

Otra lectora, Sonia Claudio, recordó que “Dios es Amor, pero también fuego consumidor”. Por esa razón, hizo un llamado a quienes estén incumpliendo con lo que dicta la biblia, para que arrepientan (porque) “todavía están a tiempo”.

Al fuego consumidor también aludió Aleyda Guevara, para quien la decisión del Supremo es una “barbaridad… Dios es benévolo, tardo para la cólera y abundante en misericordia… pero también es fuego consumidor. Miremos lo que pasó con nuestros primeros padres, Adán y Eva”, dijo en referencia a los primeros humanos en la Tierra, según el libro bíblico de Génesis.

De otra parte, hubo seguidores que censuraron la decisión del tribunal Supremo, pero más que responsabilizar a los jueces, culparon al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por permitir que estos fallos judiciales ocurran. “Obama, me decepcionaste… Estás trabajando para el mismo diablo”, confesó José Luis Ramírez.

Igual de decepcionado estaba Alexis Matías, quien recurrió al cinismo para manifestar sus sentimientos: “Hubo una vez una gran nación llamada Estados Unidos la cual entró en un espiral de decadencia social, económica y moral. Gracias Obama por terminar de acabar con lo que alguna vez ostentó ser el mejor país del mundo”.

En esta nota

MatrimoniosGay

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain