Rayito colombiano y Alex Lora arman cumbia

Ambos artistas fusionan géneros y cantan a dueto la "Triste canción de amor".

El vocalista mexicano Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri.

El vocalista mexicano Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri. Crédito: AP / Archivo

Rayito colombiano y Alex Lora unieron sus voces y sus talentos para hacer un dueto. Ambos artistas fusionaron los géneros en los que se mueven para dar vida en cumbia a la Triste canción de amor, autoría del rockero mexicano. Tal como lo hicieron Los Ángeles azules con Saúl Hernández de Caifanes, Rayito colombiano y Lora se arriesgaron a mezclar géneros.

La canción comienza con un preludio al más puro estilo de rayito, pero es Alex quien comanda la entrada y durante algunas estrofas se escucha su pelicular grito rockero. En entrevista, el vocalista de la agrupación de cumbia, Raymundo Espinoza, detalló que en el disco, próximo a salir, sus seguidores podrán encontrar muchos duetos, entre ellos y el más esperado, con el intérprete de Las piedras rodantes.

“Lanzaré una producción con 16 temas de grandes compositores, tenemos mucha fe en este material, todo en cumbia estilo mexicano, con el romanticismo de Rayito colombiano”, explicó en una entrevista radiofónica. Armando Manzanero, Fato, Martín Urieta, Memo Méndez Guiú y Cristian Castro son algunos de los artistas que participan en este proyecto.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

Alex Lora cumbia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain