Sonya Smith y Gabriel Porras anuncian su divorcio

La famosa pareja no brindará más detalles sobre su decisión.

Gabriel Porras y Sonya Smith piden respeto tras poner fin a su matrimonio.

Gabriel Porras y Sonya Smith piden respeto tras poner fin a su matrimonio. Crédito: INS

Los actores Sonya Smith y Gabriel Porras decidieron poner punto final a su matrimonio -de varios años- por “mutuo acuerdo”.

Los protagonistas de “¿Dónde está Elisa?” (Cadena Telemundo) piden respeto y dan las gracias a todos los que durante estos años han seguido sus respectivas carreras.

Mediante un comunicado de prensa en conjunto, enviado por Lázaro Cruz Public Relations en Miami, Florida, se informó que el enlace terminó “en buenos términos, tanto laborales como personales”.

La famosa pareja no brindará más detalles sobre su decisión.

En una entrevista realizada por Inter News Service (INS) en agosto de 2010, la actriz venezolana mencionó que “se ha perdido el valor de la familia con tantos divorcios y separaciones. Hoy es tan fácil… y ya las personas no tratan de hacer que las cosas funcionen. Entran al matrimonio pensando que si no funciona, me puedo divorciar. Eso produce violencia doméstica, violencia (en) general”.

Smith agregó, en esa fecha, que “si estás en una relación de pareja debes aceptar y entender a la persona con sus lados positivos y negativos”.

El galán mexicano manifestó, por su parte, que “la gente se divorcia muy fácilmente, se pelea, y tiene otro novio. Ya la gente no se quiere comprometer. En el final de ‘¿Dónde está Elisa?’ verán que tratamos de recuperar mucho las relaciones humanas, que son las más importantes. Hay que cuidar a tu pareja. Creo que el respeto al derecho ajeno es la paz…”.

En esta nota

gabriel-porras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain