Dodgers completan barrida sobre Gigantes

Con destacada labor desde el montículo de Kershaw, los angelinos logran su quinto triunfo de forma consecutiva.

Clayton Kershaw venció a Tim Lincecum en duelo de ganadores del Cy Young.

Clayton Kershaw venció a Tim Lincecum en duelo de ganadores del Cy Young. Crédito: AP

LOS ÁNGELES- Clayton Kershaw superó a Tim Lincecum en el séptimo enfrentamiento en temporada regular entre dos lanzadores que han ganado el premio Cy Young, el cubano Yasiel Puig bateó tres imparables más y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-2 el miércoles a los Gigantes de San Francisco, para dar una barrida de tres partidos a los actuales campeones de la Serie Mundial.

Kershaw (6-5) permitió dos carreras y cuatro imparables en poco más de ocho entradas y ponchó a siete contra una ofensiva que totalizó sólo 14 carreras en sus últimos seis partidos, y que lleva marca 47-8 con corredores en posición de anotar. Las únicas carreras de los Gigantes llegaron en la cuarta entrada, cuando Buster Posey conectó su 10mo cuadrangular y el segundo en dos partidos, después de una sequía de 14 encuentros.

Lincecum (4-8) permitió cuatro carreras y 10 imparables en cinco entradas y un tercio en los que ponchó a cuatro.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-3. El mexicano Adrián González de 4-2. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-2, una anotada, una impulsada; y Juan Uribe de 4-2.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0. Los venezolanos Marco Scutaro de 3-1, una anotada; Pablo Sandoval de 4-0; Héctor Sánchez de 3-1 y Guillermo Quiroz de 1-0. El dominicano Juan Pérez de 3-0.

San Francisco 000 200 000_2 5 2

Los Angeles 001 003 00x_4 12 1

Lincecum, Mijares (6), S.Rosario (7), J.López (7), Dunning (8) y H.Sánchez, Quiroz; Kershaw, Jansen (9) y A.Ellis. G_Kershaw 6-5. P_Lincecum 4-8. Sv_Jansen (6). Jrs_San Francisco, Posey (10).

En esta nota

Dodgers Giants

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain