Galilea Montijo dice que ser madre le cambió la vida

Sobre la posibilidad de realizar un reality show sobre su vida, la conductora dijo que primero lo tendría que conversar con su esposo.

Galilea es una de las conductoras más reconocidas de la televisión en México.

Galilea es una de las conductoras más reconocidas de la televisión en México. Crédito: EFE / Archivo

La conductora de televisión Galilea Montijo aseguró que ser madre cambió por completo su vida porque aunque disfruta mucho su trabajo, ahora lo que desea es tener más tiempo para pasarlo al lado de su hijo Mateo y su esposo Fernando Reina.

“Estoy muy agradecida porque puedo ver crecer sano a mi hijo, verlo feliz y sobre todo poder ser mamá”, expresó Galilea, quien realizó una cena para promocionar una marca de sazonadores.

Compartió que Mateo, que acaba de festejar su primer año de vida, es un niño muy tranquilo, “le gusta divertirse, yo veo cómo se puede divertir solito o en sus clases de estimulación temprana, es un niño muy independiente”.

Emocionada porque su pequeño hijo ya camina y corre, Galilea Montijo aseguró que en la actualidad las mujeres pueden combinar perfectamente su vida laboral con la familiar, “mi mamá, por ejemplo, toda la vida trabajó para sacar a sus hijos adelante”.

Aseguró que convertirse en mamá representó un giro de 360 grados, “es una gran responsabilidad, tus prioridades en la vida cambian, pero no deja de ser una enorme bendición”.

Sobre la posibilidad de realizar un reality show sobre su vida, Montijo dijo que primero lo tendría que conversar con su esposo, “porque una cosa es estar frente a la cámara mientras trabajas, y otra que se menta en tu intimidad”.

Recordó su participación en el reality “Big Brother”le dejó buenos momentos porque nunca fue nominada y a final ganó, “pero creo que ese tipo de programas son un experimento donde meten a personas con diferentes personalidades en una especie de licuadora junto con todos los pecados capitales, el resultado es horrible”.

En esta nota

Celebridades Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain