‘Gio’ todavía es opción para el Atlético de Madrid

Tras la marcha del 'Tigre' Radamel Falcao, los 'colchoneros' adolecen de una figura al ataque, hecho que combinado con la imposibilidad de que el Mallorca retenga al delantero mexicano, le abre una puerta para emigrar a la capital española.

Se abre el Atlético de Madrid como una opción para Giovani

Se abre el Atlético de Madrid como una opción para Giovani Crédito: EFE

Madrid.- El Atlético de Madrid podría ser otra opción para el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Mallorca, una vez que el cuadro rojiblanco no ha recibido el “sí” de sus primeras opciones en el ataque.

El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone por ahora no encuentra al futbolista de cualidades ofensivas que pueda cargar con alguna parte del peso del ataque colchonero, de cara a la siguiente temporada.

El Atleti, ante la marcha del colombiano Radamel Falcao al AS Mónaco, tiene un gran hueco por cubrir en el ataque, y Giovani dos Santos aparece como uno de los candidatos a ocupar el puesto.

Sin embargo, el jugador mexicano no es la principal opción, el Atlético de Madrid quiere en principio el retorno del volante brasileño Diego, quien juega en el Wolfsburgo, además busca el arribo del atacante pampero Alejandro Gómez, quien juega en el Catania.

Simeone se inclina más por la llegada de su compatriota, pero las negociaciones con el cuadro italiano van complicadas, por ahora; así que “Gio” de todas maneras se encuentra en la lista de preferidos.

Giovani dos Santos milita en el Mallorca, pero su alto costo no permitirá que el cuadro balear lo pueda retener y, más aún, porque el club firmó su descenso a Segunda División , categoría en la que no le gustaría jugar al mexicano.

En esta nota

atleticomadrid giovanidossantos mallorca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain