LAPD atrapa a estafadores de latinas en el sur de CA

El "lotto latino" era realizado por una banda que estafaba a ancianas latinas en varias ciudades del sur de California

La estafa dirigida contra ancianas latinas, era realizada por 4 individuos con cómplices en  Huntington Park, West Covina, Newhall y Los Ángeles.

La estafa dirigida contra ancianas latinas, era realizada por 4 individuos con cómplices en Huntington Park, West Covina, Newhall y Los Ángeles. Crédito: Archivo / La Opinión

LOS ÁNGELES.— La policía desbarató una banda que estafaba a ancianas latinas mediante una lotería y acusó a cuatro presuntos miembros el jueves de hurto mayor.

La policía bautizó al fraude el “lotto latino”. Las víctimas eran abordadas por personas que decían que habían ganado la lotería, pero no podían cobrar porque se encontraban en el país ilegalmente.

El detective Marcelo Raffi dijo que se pedía a las víctimas que cobraran las boletas a cambio de un porcentaje de las ganancias. Pero los sospechosos les pedían una suma de dinero o joyas como prueba de buena fe. Dijo que algunas víctimas perdieron hasta $16,000.

Raffi dijo que los cuatro acusados trabajaban con cómplices en Huntington Park, West Covina, Newhall y Los Ángeles. Otras personas están siendo investigadas. De hallárselos culpables, los acusados podrían ser condenados a cinco años de prisión.

En esta nota

estafadores LAPD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain