Hay final con sabor a Clásico

Guadalajara y Atlas chocan hoy para definir al campeón de la Copa Jalisco

Héctor Reynoso está listo para enfrentar  al Atlas.

Héctor Reynoso está listo para enfrentar al Atlas. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— En Chivas están listos para encarar hoy al Atlas por la Copa Jalisco y el volante Jesús Sánchez tiene claro que aunque sea un juego de preparación van a salir con todo por el triunfo.

“Desde fuerzas básicas sabes que es un duelo que no se puede perder, es el rival odiado deportivamente de la ciudad”, expresó el jugador.

“Aunque en este caso no se juegan tres puntos sí es una final y así hay que verlo. Es un Clásico, un duelo importante, por lo que vamos a tratar de llevarnos la victoria”, dijo.

Sánchez destacó la importancia de que Chivas haga un partido inteligente y futbolísticamente bueno para salir con el resultado pues están conscientes de que con Atlas está prohibido perder.

“Es importante hacer un gran partido, es un Clásico y no se puede perder, somos conscientes de ello, vamos a tratar de darle una alegría a la gente”, comentó el jugador al término del entrenamiento de ayer.

Sánchez mencionó que además de sumar un trofeo más para las vitrinas del club, la misión es que el equipo continúe poniéndose a punto en cuanto a su rendimiento de cara al inicio del Torneo Apertura 2013.

“A Chivas siempre le gusta ganar en todo, por eso vamos a tratar de quedarnos con este torneo, hacerlo de la forma debida jugando bien al futbol para ir mejorando en los aspectos que nos ha pedido el profe Galindo”, comentó.

“Creo que vamos mejorando paso a paso, todavía quedan varios partidos, veo bien la dinámica del equipo, técnicamente hemos mejorado, así que hay que seguir así”, señaló

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain