A-Rod desmiente roce con Yanquis

El astro de ascendencia dominicana no halla la hora de volver a jugar este año

Alex Rodríguez está en la etapa final de su rehabilitación.

Alex Rodríguez está en la etapa final de su rehabilitación. Crédito: AP

TAMPA, Florida (AP).— Alex Rodríguez dijo que se siente estupendamente y que su relación con los Yanquis de Nueva York “está bien”.

Rodríguez no indicó ayer cuándo iniciará su rehabilitación en ligas menores ni cuándo regresaría al equipo grande.

Sólo comentó que “no puedo esperar más para regresar”.

El tercera base de ascendencia dominicana se limita a cumplir con prácticas de bateo en el complejo de ligas menores de los Yanquis.

Su rehabilitación se convirtió en un asunto beligerante la semana pasada.

Rodríguez escribió el martes por la noche en Twitter que su cirujano le dio autorización para participar en juegos como rehabilitación, un anuncio que enojó al gerente general Brian Cashman debido a que Rodríguez no ha sido autorizado por los médicos del club.

Cuando se le preguntó si todo estaba bien con los Yanquis, Rodríguez respondió: “absolutamente”.

Cashman, dijo el miércoles que lamentaba haber usado una palabra soez al responder disgustado la víspera a un twiter que emitió Rodríguez para hablar de su lesión.

Pese a la fricción pública con A-Rod, Cashman insistió en que los Yanquis quieren que el pelotero recupere la salud lo más pronto posible para jugar en la tercera base.

Cashman dijo que el dueño de los Yanquis, Hal Steinbrenner, le pidió hablar con Rodríguez el miércoles en Tampa, Florida, y reiteró que la información sobre su lesión sólo debía ser difundida por el equipo, no por los jugadores en las redes sociales.

El portavoz de los Yanquis, Jason Zillo, dijo que Rodríguez llamó por teléfono a Cashman el miércoles pasado a eso de las 5:30 de la tarde y que ambos charlaron por aproximadamente media hora.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain