Blas da empate al Dallas

Candente empate a dos en choque ante el Unión de Filadelfia

El panameño Blas Pérez (der.), autor del segundo gol de FC Dallas, se suma al festejo de sus compañeros, frente al Unión de Filadelfia.

El panameño Blas Pérez (der.), autor del segundo gol de FC Dallas, se suma al festejo de sus compañeros, frente al Unión de Filadelfia. Crédito: AP

CHESTER, Pensilvania (AP).— Con un gol del panameño Blas Pérez en los minutos de reposición, el FC Dallas rescató ayerun empate 2-2 de visita al Unión de Filadelfia en la jornada de la MLS.

Walker Zimmerman también anotó a los 24 minutos para Dallas, que con su segundo empate seguido se ubica tercero en la Conferencia del Oeste con 30 puntos. Real Salt Lake (33) y Portland (30) marcan el paso.

Filadelfia parecía que tenía asegurado el triunfo cuando Aaron Wheeler anotó su primer gol en la MLS, a tres minutos del final. El otro tanto del local fue obra de Amobi Okugo a los 20 minutos.

Dallas jugó con 10 hombres desde los 68 minutos por la expulsión de Je-Vaughn Watson tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

Por otro lado, Salt Lake se mantuvo en la cima de su conferencia tras vencer 1-0 de visita al Toronto FC. El gol fue del cubano Yordany Alvarez tras recibir un pase del centrocampista argentino Javier Morales desde la derecha.

Tony Beltrán (Salt Lake) y Doneil Henry (Toronto) fueron expulsados a los 79 tras protagonizar un forcejeo.

El Impact de Montreal sufrió su primera derrota como local en el torneo al sucumbir 4-3 ante Colorado. Tony Cascio anotó en los descuentos para poner cifras definitivas.

Deshorn Brown había empatado el marcador a los 77 minutos. Atiba Harris y Dillon Powers también anotaron para Colorado, que venía de perder tres partidos seguidos. Daniele Paponi y , Hassoun Camara marcaron los goles del Impact.

En Washington, Vancouver derrotó 1-0 al local D.C. United gracias al noveno gol en la temporada de Camilo Sanvezzo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain