Almaguer adelanta que México va con todo ante España

Sacarán todas sus armas para enfrentar a una de las escuadras favoritas para ganar el Mundial Sub 20.
Almaguer adelanta que México va con todo ante España
Con todo.
Foto: Mexsport

Estambul, Turquía.- El técnico de la selección mexicana Sub-20, Sergio Almaguer, confió hoy en el alza de nivel de juego de sus pupilos para enfrentar en igualdad de circunstancias al cuadro de España, este martes por el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Turquía 2013.

“El equipo viene a la alza, viene mejor, vamos a enfrentar a un gran rival que tiene conocido su sistema y nosotros también, así que va a ser un partido interesante”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Adelantó que “va a ser un partido complicado para los dos (equipos); sin embargo, esperamos estar bien atentos a los detalles y eso nos va a dar la diferencia”.

Pese a enfrentar al gran favorito al título del torneo turco, el Tri viene de menos a más, después de las derrotas ante Grecia y Paraguay, para luego triunfar ante Mali con goleada de 4-1, y clasificar a los octavos de final.

Por eso Almaguer insistió en que “estamos llegando en un buen momento (a este encuentro). La mayoría de los jugadores están alcanzando su nivel óptimo y eso nos entusiasma. Somos objetivos, sabemos que tenemos un rival fuerte en frente y estamos convencidos que va a depender mucho de nosotros”.

Por último, Sergio Almaguer dijo estar contento por volver a Estambul, la ciudad sede del club turco Galatasaray, para el cual jugó como defensa.

“Es algo especial estar en Estambul, hace once años jugué en el Galatasaray, y es un recuerdo muy bonito, jugamos Champions league y la Liga de Copa“, recordó.